¿Qué es Android y Cómo se Usa?

android
En publicaciones anteriores ya hemos mencionado lo amplia que puede ser la variedad de sistemas operativos, inclusive sólo en una computadora. Afortunadamente, cuando se trata de smartphones y tablets (dos tipos de dispositivos móviles casi tan potentes como una computadora), esto no suele ocurrir, habiendo solo 4 o 5 de ellos, y en entre todos ellos solo 2 son los más populares.

Uno de estos es Android, un sistema operativo creado por Google, una empresa que ya nos ha dado varios servicios y que, como siempre, los ofrece de forma totalmente gratuita, aunque esta no es la razón por la que Android sea preferido sobre otros sistemas operativos.

Lo mejor de este es que uno puede configurarlo a gusto propio con un millón de aplicaciones diferentes, además de disponer de una buena variedad de títulos de juegos para descargar y disfrutar de forma móvil, si es que dispones de uno de estos dos dispositivos más arriba mencionados. Para descargar aplicaciones en Android debemos ingresar a la tienda online que nos proporciona este sistema operativos, llamada Google Play pero esto será descrito en las próximas entradas de Tecnologia7.net

Microsoft estaría en planes de lanzar un tablet mini Surface
Clabie

YO QUIERO SABER

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)