¿Qué es JAVA y para qué Sirve?

java
Cuando se trata de términos informáticos hay más de uno que puede resultar extraño para aquellos que desconocen del tema, sobre todo aquellos que se usan indiscriminadamente y son vistos usualmente en Internet. Explicarlos es nuestra obligación, y hoy nos hemos decidido por uno bastante peculiar, uno que suele ser usado de forma tan ambigua que resulta complicado descifrar de qué se trata realmente: JAVA.

De lo que se trata esto no es demasiado complicada, solo es un entorno de programación que resulta ser bastante flexible y usado por muchos usuarios, haciendo de JAVA un lenguaje bastante popular a su vez. Muchos de los sitios webs actuales suelen usarlo por distintas aplicaciones, por lo que disponer del mismo en nuestra computadora es esencial para no quedar desactualizados y, por ende, estar incapacitados para acceder a ciertas funciones de sitios webs.

Su descarga es totalmente gratuita y en todas las ocasiones en las cuales se necesita, es la misma página que te brinda la chance de descargarlo de inmediato mediante unos simples clicks.

Link: http://www.java.com/es/download/

otranscribe-blog
share.pho.to

YO QUIERO SABER

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “¿Qué es JAVA y para qué Sirve?”

  1. freddy hernández

    Woooooo como siempre tecnología 7 de primera en informaciones tecnológicas!!


¿Que opinas? escribe un comentario :)