¿Qué es un Navegador Web?

navegador web
Un elemento que nunca puede faltar en una computadora al instalar un sistema operativo es un navegador de Internet. Pero, ¿qué es exactamente un navegador web? En pocas palabras, es una puerta que nos deja acceder al maravilloso mundo que es Internet.

Un navegador web es un software que sirve para que podamos ingresar a diferentes sitios web con solamente conocer su URL o su IP, las cuales nos dejan identificar un elemento de una red de entre todos los otros.

Obviamente, para poder acceder a estos sitios, que se encuentran una red externa a nuestra computadora, necesitaremos si o si de una conexión hacia esos servidores. Ahí es cuando poseer Internet es lo que vale, ya que si no disponemos de una conexión a la misma, este software que nos puede ser de tanta utilidad solo ocupará espacio en nuestro ordenador. Son varias las opciones que tenemos para navegar por la web y solamente debemos analizarlas para saber cual es la que más nos conviene, ya que cada una de ellas posees diferentes características.

statcounter
Edicy - construye tu sitio web profesional o para tu negocio

YO QUIERO SABER

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)