¿Qué es una Sala de Chat y para que sirven?

salas de chat
Uno de los mayores usos por parte de los jóvenes que se le da a una Pc es el de la comunicación sencilla y gratuita que les permite la conexión a Internet. Si bien hay muchas formas de lograr esta comunicación, el chat es una de las maneras típicas de hacerlo y con más antigüedad.

El chat se podría explicar de la siguiente manera: un historial continuo de mensajes enviados por varios usuarios que usan un mismo servicio, en donde la visualización se pude hacer de forma completa y ver todos los mensajes enviados por ambos (o más) usuarios en una conferencia.

Uno de los aspectos que desarrollaras en estos espacios de comunicación es la velocidad para escribir, ya que al tener que estar atento a todo lo que se lee, uno también tiene que escribir manteniendo una conversación coherente dentro del chat. En muy poco tiempo, tal vez un año, uno podrá leer y escribir tan rápido mediante una computadora que parecerá que está realmente hablando con las otras personas.

Son infinitas las posibilidades que tienes para poder entrar a interesantísimas salas de chat, sólo debes ingresar a Google y buscar la que más te guste.

Popplet - organiza tus ideas, proyectos y emprendimientos
Padlet - tablón de notas ideal para el ámbito de Educación

YO QUIERO SABER

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)