Qué es y cómo instalar Adobe Flash Player

Si recién estás navegando por la web uno de las primeras cosas que tendrás que aprender es que muchísimos sitios web necesitan que tu tengas instalado en tu navegador un programa llamado Adobe Flash Player.

Qué es y cómo instalar Adobe Flash Player

Si no lo tienes notarás que muchas veces aparecerá un aviso indicándote que tienes que instalarlo tú mismo. Por eso vamos a ver primero:

Qué es Adobe Flash Player

Adobe Flash Player es un complemento que se instala en tu navegador y que permite la reproducción de vídeos, audio y juegos.

Dicen que este complemento está instalado en más de 1300 millones de equipos. Flash Player es lo qué más se usa para brindar contenido Web con contenidos impactantes.

Si tu navegador web no tiene instalado este complemento (también lo llaman extensión o plugin), él te avisará que hace falta instalarlo. Veamos ahora…

Cómo instalar Adobe Flash Player

cómo instalar flash player

La forma oficial de hacer esto es entrando a la página web de Adobe. Cuando entres vas a ver que hay un menú desplegable que dice: “Seleccione un sistema operativo” (el paso 1). Haz clic allí y elige el sistema operativo que te corresponda. En mi caso tengo Windows 10, pero como no figura en la lista, seleccioné el Windows 8, en este caso da igual.

Luego (Paso 2 en la imagen) tenemos que elegir para qué navegador queremos descargar el Flash Player, y eso está en el siguiente menú desplegable: “Seleccione una versión”.

Una vez descargado, si estamos en Windows tenemos que hacer clic en el instalador y este va a reconocer los navegadores que tenemos y se instalará en el navegador para el que bajamos la versión.

Facebook Blocker, sencillo programa para bloquear Facebook
paper.li

TUTORIALES, TRUCOS Y HACKS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)