¿A qué hora es el Hangout?

Las videoconferencias nos abrieron una maravillosa oportunidad de estar en contacto con personas de diversas partes del mundo. Pero si trataste de organizar una videoconferencia o un hangout… ¿no te encontraste con el problema de saber qué hora es exactamente en otros países para sincronizar las charlas?

La misma web nos da una solución a este problema, y son las aplicaciones web que nos muestran los diferentes usos horarios para los países de los que necesitemos conocer qué hora es en este momento.

time.is

Uno de los más populares es el sitio web de Time.is. En él nos vamos a encontrar con un muy fácil método para saber la hora que es en diversas partes del mundo al mismo tiempo.

Otra web, menos conocida pero con una excelente presentación visual, es: worldtimebuddy. En el caso de esta web, primero ubica en la lista nuestra localidad (y pone el icono de una casita), luego añade dos ciudades principales del mundo. Nostros podemos cabiar esas ubicaciones, eliminarlas o añadir otras. Luego para poder ubicar qué hora es en las otras ciudades, solo tenemos que desplazar el deslizador en forma de columna. Un detalle muy práctico y destacable en worldtimebuddy, es que podemos enviar la tabla con los horarios establecidos vía email.

worldtimebuddy

Un detallecito más… sobre la barra del horario que nos aparece, tenemos dos pequeños iconos, uno es para agendar la cita en MS Outlook y otro es para agendar el horario en Google Calendar.

Desde ahora, recuerda que al momento de organizar un hangout, o una videoconferencia, solo tienes que usar worldtimebuddy o time.is para saber a qué hora invitar a tus contactos.

apple-maps
Webtomap es una red social en la que vamos a poder participar publicando noticias, videos y fotos. Lo interesante es que podemos ubicarlos en un mapa social.

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)