Que son los Google Doodles?

Los Google Doodles son los “garabatos” que se han diseñado a partir del logotipo de Google y que se muestran en su página principal en determinadas fechas conmemorativas.

Google Doodles

Los Google Doodles han sido parte de la historia de Google, el diseñador a cargo de esta creativa tarea es Dennis Hwang, el cual desde el año 2000 se inició como pasante en Google. Desde ese año Dennis Hwang ha sido la mano tras el arte de los Doodles de Google.

Millones alrededor del mundo aprecian el arte creativo de los Google Doodles cada vez que estos se muestran, y para que estas geniales “obras de arte” no queden olvidadas se ha creado el sitio Doodle Source, cuya finalidad es recopilar los Google Doodles a lo largo del tiempo.

Doodle Source es un sitio web centrado en la recopilación de todos los Doodles de Google que van apareciendo en determinadas fechas, las cuales son clasificadas en su archivo por países e idiomas.

Doddle Source inició la recopilación de los Google Doodles a partir del 30 de agosto del 2009, y desde ahí se dedica exclusivamente a esta tarea, para que podamos apreciar con comodidad, estos increíbles “garabatos” realizados en la portada del gigante de las búsquedas.

Acá les dejo un video donde Dennis Hwang nos muestra su habilidad al realizar los doodles:

Ingresa a Doodle Source desde la siguiente dirección: http://www.doodlesource.com/

YO QUIERO SABER

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Que son los Google Doodles?”

  1. Lilo

    Checalos Dobles de Google de los que te able.

  2. lourdes rios

    son lo mas google


¿Que opinas? escribe un comentario :)