Quienes compren un Chromebook podrían recibir 100GB de regalo en Google Drive

Los Chromebooks de Google no han tenido el éxito esperado por la compañía, razón por la cual estarían dispuestos a incentivar su consumo ofreciendo un servicio gratuito adicional con la compra de uno de estos portátiles que están orientados hacia la tecnología cloud computing.

Google podría comenzar a regalar unos 100GB de espacio en Google Drive a todos aquellos usuarios que decidan adquirir su Chromebook, algo que sin dudas será muy bien recibido por aquellas personas que lo hagan.

Esto ha sido filtrado gracias a François Beaufort quien encontró dentro del código de Chrome OS una supuesta promoción que estaría por lanzar Google, donde ofrecerían 100GB gratis en su servicio Google Drive, el cual tiene un valor de unos 60 dólares anuales (5 mensuales), además, en caso de que el usuario ya dispusiera de un plan en el servicio, la compañía le ampliaría en 100GB su espacio.

De todas formas, Google aún no ha realizado ninguna confirmación sobre esta filtración, aunque el hecho de que aparezca en una porción del código de su S.O. vuelve indudable a la situación. En caso de concretarse sería una muy buena noticia para quienes desean comprar un Chromebook y que tal vez logre potenciar su consumo.

Wikipedia y Pornografía
Lanzan Google Chrome 21 con interesantes novedades

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)