Quieren “la cabeza” del creador de Facebook

Mark Zuckerberg

Una nueva y sorprendente noticia ha circulado y es que quieren condenar a mu℮rte al creador de la red social más utilizada en todo el mundo, Facebook. Mark Zuckerberg fue el objetivo de las autoridades pakistaníes para darle la pena de mu℮rte debido a que en su herramienta virtual se inició un concurso donde había que dibujar a Mahoma, profeta del Islam.

El creador de Facebook, por su parte, no manifestó ni comentó nada el respecto pero lo que quiere la nación de Pakistán es su cabeza o por lo menos encarcelarlo. Aunque Mark Zuckerberg no haya tenido nada que ver con este concurso, si se tiene que tener en cuenta que tuvo que haber controlado la situación que se llevó a cabo. El 31 de mayo el concurso fue bloqueado por las autoridades de Pakistán, en el cual fue prohibido el uso de esta red social.

Por otra parte, la policía de este país, ya comenzó los procedimientos legales para dar con el creador de Facebook. No creo que sea necesario matạr a este hombre por ser el dueño del sitio donde ocurrió este problema. Lo que si hay que hacer, es estar alerta a que ninguna otra situación como esta vuelva a ocurrir.

No Image
No Image

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Quieren “la cabeza” del creador de Facebook”

  1. Augusto

    Declaro libre de toda culpa a : Mark Zuckerberg


¿Que opinas? escribe un comentario :)