Rabbit – videochat online que permite compartir videos en tiempo real

Rabbit es un chat online instantáneo que podemos usar como alternativa a Google Hangout. Para usar Rabbit no hace falta registrarnos, es gratuito y basta con tan solo entrar a su página web. Una vez allí solo tienes que hacer clic en «Start a Chat». Ese es le primer paso.

Rabb.it - videochat online que permite compartir videos en tiempo real

Luego nos pasa a una nueva interfaz en la que nos asignan una dirección URL para nuestra transmisión. SI hicimos todo correctamente, ya estaremos dentro del chat online. Tienes que autorizar el uso de la webcam y el micrófono.

Uno de los puntos a destacar es que Rabbit nos permite compartir webs, e incluso videos en tiempo real. En la captura de pantalla puedes ver que estoy compartiendo un streaming tomado de Twitch. También puedes compartir Netflix (para eso necesitas tener una cuenta), Hulu, YouTube, HBO Go, Drama Fever. Y si quieres compartir cualquier otro sitio… solo tienes que escribir la dirección URL en la caja al lado de esas opciones.

Rabbit chat

Rabbit cuenta con la opción de enviar mensajes públicos o privados, eligiendo a uno de los usuarios.

¿Cómo pueden otros unirse a tu chat? Solo tienes que invitarles, envíandoles la dirección URL que te asignó Rabbit. Esta es una forma genial de mantenernos en comunicación con nuestros amigos y contactos.

Middle-Earth-Shadow-of-Mordor
drivereasy-06-700x527

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)