Radiotuna, redescubre la radio online

Radiotuna

Esta mañana me levanté con ganas de escuchar algo nuevo en la radio, siempre pongo las radios locales pero teniendo conexión a Internet 24/7, es una tontería no darme una vuelta por lo que tienen que ofrecer radios de otras partes del mundo.

Tengo un programa que funciona muy bien en Windows, se llama Screamer Radio, pero esta vez quería probar con la radio desde un sitio web.

Buscando encontré a Radiotuna.com, el cual me sorprendió muy gratamente ya que cuenta con miles de estaciones de radio y modos novedosos de escucharlas.

El concepto de Radiotuna es concentrarse en el contenido de la emisora y no tanto en cuál es la radio en sí mismo. Tampoco importa el país de origen, solo el contenido que esta difunde. Y así son catalogadas por sus contenidos en la emisión diaria.

Radiotuna es personalizable en el modo en que deseamos escuchar una radio o un tema musical. Para describir la interfaz gráfica hay que decir que esta se compone básicamente de 3 columnas:

  • Columna Izquierda. Es aquí donde podemos seleccionar el género de la música que vamos a escuchar. Acertadamente han agrupado los géneros por clase, zona geográfica tipo de ritmos.
  • Columna Central. Es la más importante, ya que desde aquí podemos realizar todas las búsquedas más significativas. Hay tres pestañas en la parte superior que nos da las opciones de buscar por Género (igual que la columna izquierda), por Artista y por Estación.
  • Columna Derecha. Esta columna nos da información visual de la estación de radio, la emisión actual, el tema musical que están pasando, incluso la tapa del álbum que se reproduce.

Como me gustó mucho Radiotuna como sitio de radio online, me registré, y valió la pena tomarme ese tiempito, ya que me posibilita guardar mis estaciones de radios preferidas o mis búsquedas personalizadas por ritmos, géneros, artistas y emisoras.

Si quieres probar algo nuevo en cuanto a escuchar música online… Radiotuna tiene mucho para ofrecerte de manera novedosa.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Radiotuna, redescubre la radio online”

  1. fillie ranking

    hola me llamo fillie ranking soy un artista y quisiera saber como puedo subir mi musica a radiotuna

  2. Ozkr

    Buen deía

    Tego mas de 3 meses escuchando esta difusora de multiples estaciones de radio, y me parece una excelente opcion.quiero subir una estación de radio a traves de esté portal, ya que quisiera compartir mi biblioteca musical que es bastante grande con todas aquellas personas que tengan el abito y el gusto por la musika.el detalle es que no tengo idea de como subir una estación de radio.espero y alguien me pueda ayudar.pongo mi correo electronico a la disposición si alguien tuviese alguna idea de como hacer esto posible.


¿Que opinas? escribe un comentario :)