Raindrop.io – guardar en un solo sitio nuestros marcadores favoritos, vídeos, artículos y música

Raindrop.io es una plataforma de marcadores, que también te permite guardar todas tus aplicaciones, videos, música, documentos, y fotos en un solo sitio con posibilidad de compartirlos con tus contactos.

Raindrop.io

Empezando con Raindrop.io

Lo primero es crearnos una cuenta gratuita en el sitio. Con ello tenemos acceso a un panel de control en el que podemos ver cómo se organiza todo el contenido que iremos subiendo. Opcionalmente puedes optar por instalar una extensión para Chrome, Firefox, Opera o Safari.

Visualmente esta muy bien diseñado con iconos, filtros, etiquetas y buscador inteligente.

Lector de documentos integrado

En vez de enlazar con los artículos que guardamos, Raindrop.io nos permite leer la información directamente en el lector de documentos integrado. Esta aplicación tiene una interfaz limpia, sin distracciones. Además no muestra anuncios, y lo más importante: organiza nuestros artículos y documentos de un modo que sea muy sencillo de usar. Todo esto sin necesidad de salir de la aplicación de Raindrop.io.

La aplicación que funciona como lector, cuenta con soporte para pantalla completa, y tiene botones para usar como «Next» (=siguiente) y «Previous» (=anterior), facilitando muchísimo la forma en que podemos navegar por el contenido que hemos guardado.

Organiza tus marcadores en carpetas

Raindrop.io tiene una función llamada Collections (=colecciones) con la que se nos permite agrupar todos nuestros marcadores al estilo de carpetas. Opcionalmente podemos subir un icono personalizado para asociarlo a esa colección o carpeta, para identificarla más fácilmente.

Comparte tus marcadores

Finalmente llegamos a uno de los puntos fuertes de Raindrop.io: Nos permite compartir nuestros marcadores o el contenido de colecciones completas, a través de las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+,

Conviértete en más productivo y sin estrés usando la aplicación de Box para Android
Hangouts Chrome App - una manera más rápida, fácil y cómoda de gestionar tus hangouts

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)