Rapid Search Engine – Encuentra lo que quieres en Rapidshare

Rapid Search Engine

Basta con que tengas unos días en Internet para que ya sepas que Rapidshare es uno de los sitios donde se puede hallar y descargar cualquier tipo de archivos, de todo… lo bueno, lo malo y lo no tanto.

Rapidshare hace unos meses cambió radicalmente su modo de permitir compartir los archivos que se suben a su sitio web. Así que ahora son más estrictos con relación a lo que se sube, si se sospecha que un archivo viola los derechos de copyright, entonces la gente de Rapidshare eliminan el archivo de sus servidores.

El servicio de Rapidshare es muy bueno, pero hay algo que se hecha de menos… un buscador de archivos que nos permita ubicar determinadas descargas. Por eso cuando encontré Rapid Search Engine, enseguida pensé en compartirlo contigo, ya que seguramente lo encontrarás tan útil y práctico que desearás tenerlo entre tus favoritos – marcadores.

Buscador y Verificador

La principal tarea que desempeña Rapid Search Engine es la de brindarnos un medio para encontrar rápida y fácilmente cualquier programa, archivo o imagen que deseemos. En este momento el motor de búsqueda de Rapid Search Engine tiene procesados más de 15.5 millones de archivos indexados, lo cual nos da una idea de la gran base de datos con la que podemos contar.

Hay otra función que tiene Rapid Search Engine y que me resulta de muchísima utilidad. Se trata del «Check links», es decir, un «chequeador de vínculos». Con este «chequeador de vínculos» podemos comprobar si los links de descarga de Rapidshare funcionan o están «muertos», dados de baja. Ya sabes que muchas veces encontramos por allí descargas que usan 5 o muchos más links para poder tener un archivo completo, pero la duda es… ¿y si cuando estoy por descargar el enlace número 8 me da un error diciendo que ya no existe el archivo? ¡Entonces estuvimos descargando megas y megas para nada! Para que no nos pase eso, lo mejor es primero usar el «Check links» de Rapid Search Engine para que verifique que todos los enlaces funcionan perfectamente.

Visita Rapid Search Engine

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)