RapidShare lanza RapidDrive, competirá con DropBox

Con el reciente lanzamiento de Google Drive, Dropbox ha visto como cada vez compañías de mayor nivel comienzan a interesarse por ésta sección del mercado, y algo que pocos hubiésemos imaginado era que Rapidshare se colocaría a competir también en éste sector del almacenamiento online.

RapidShare ha lanzado su aplicación RapidDrive, por medio de la cual pasaremos a disponer de una nueva carpeta en nuestro sistema operativo que nos permitirá sincronizar de forma automática las carpetas y archivos que guardemos allí.

De esta forma podremos gestionar de una mejor forma los documentos que tengamos almacenados en nuestra cuenta de Rapidshare por medio del escritorio de nuestro sistema operativo, aunque de momento, únicamente se encuentra disponible para Microsoft Windows.

Desde el propio sitio de Rapidshare describen a esta nueva aplicación como una extensión para nuestro disco duro local, de igual forma que ha extendido su concepto la compañía que podríamos decir, domina el mercado, Dropbox.

A partir de ahora pasaremos a ver como tres gigantes continúan adentrándose en éste mercado, intentando destronar a quien se muestra como un claro dominador hasta el día de hoy, Dropbox deberá vérselas con RapidDrive (RapidShare), Google Drive, y SkyDrive (Microsoft), ¿Qué aplicación te gusta más?

Link: RapidDrive

charlas+musica
windows 8 vs windows 7

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)