RapidShare regala cuenta Premium por un año

RapidShare regala cuenta Premium por un año

Acabo de darme una vuelta por el sitio de RapidShare y en la página principal están haciendo un sorteo para regalar entre todos los que se registren una cuenta premium por un año.

Para participar solo tenemos que registrar nuestro correo electrónico y ya estaremos formando parte de los participantes. El resultado la van a dar a conocer en enero 2013 mediante un email a los ganadores.

A propósito, me descargué el programa que se llama RapidDrive, y es una muy buena opción para quienes usamos mucho un servicio de almacenamiento online.

Hablando de almacenamiento online… desde ahora RapidShare está ofreciendo almacenamiento online ilimitado para quienes nos registremos. No dicen si esto es solo por la temporada de las fiestas, un regalito de Navidad, o si seguirá la promoción. Por las dudas te recomiendo que si no lo has hecho te crees una nueva cuenta con ellos.

El programa RapidDrive que puedes descargar gratis desde el sitio de RapidShare, nos permite administrar nuestro espacio en la nube como si fuese un disco duro externo. El tipo de trabajo es similar a otros como: Dropbox, Google Drive o SkyDrive. La diferencia es que mientras aquellos ponen un límite en Gigas, el almacenamiento en RapidShare es ilimitado.

Las cuentas para tener espacio de almacenamiento online ilimitado es gratis.

vía: RapidShare

DragdropFacebook
Instagram vuelve atrás su política de uso

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)