RapidShare – Almacenamiento Multimedia

RapidShare

RapidShare es uno de los más grandes sitios para subir y descargar archivos de todo tipo y tamaño. Esta empresa alemana nacida en el 2006, ha logrado imponerse en nuestras vidas… solo piensa en cuantas veces has acudido a este sitio llevado por un link de un archivo que querías descargar.

Y esa es la principal utilidad que la mayoría de los mortales le damos a RapidShare: descargar. Es por eso que este sitio, ahora con residencia en Suiza, se ha posicionado en el puesto 25 del ranking brindado por Alexa.com (la consultora de posicionamientos más respetada en el ambiente de internet). En tan solo un día promedio puede captar el 3.2% de las visitas globales de internet.

Aunque la mayoría busca los servicios de RapidShare.com, es mucho más rápido y tiene menos restricciones para acceder a las cargas y descargas el RapidShare.de, que es el sistema original, todavía en uso.

Si bien muchos conocen a Rapidshare por las descargas, este también ofrece un espacio en el que podemos subir nuestros archivos (sean fotos, audios, videos, imágenes flash o cualquier otro tipo de formato que deseemos) para luego poder compartirlos mediante dar a conocer el link que recibimos al finalizar la carga del archivo en sus servidores.

Puedes usar su servicio aún si no eres un miembro registrado en su sistema. Pero obviamente es mucho mejor si te registras (lo que es un servicio pago mensual) pues podrás tener algunos beneficios extras, como una mayor capacidad de almacenamiento y también mayor cantidad de GBs para descargar. Por otra parte, al estar registrado tus archivos no se borrarán de RapidShare a menos que pasen muchos meses sin que haya alguien que descargue ese archivo.

Te daré un pequeño truco o tip para que tengas en cuenta al momento de descargar archivos desde  RapidShare, ¿te paso que cuando descargas varios archivos te ponen un tiempo de espera en segundos (esto puede ir desde los 45 segundos hasta 180)? En vez de esperar todo ese tiempo puedes poner el contador en cero para comenzar la descarga más rápido, ¿cómo?  Puedes utilizar el add-on que te mencionamos en un artículo anterior, o… una vez que hiciste clic en el botón del relojito que dice «free user» verás que comienza la cuenta regresiva, y es en este momento cuando debes escribir en la barra de direcciones de tu navegador: javascript:alert(c=0)

Si lo hiciste bien el contador se pone en cero y puedes comenzar con la descarga.

Si ya estabas usando RapidShare para tus descargas, prueba su servicio de cargas, notarás que es muy rápido y estable.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)