Rara.com lanza soporte para Windows 8 y iOS

El sitio web de Rara.com es un servicio de streaming muy reciente, se lanzó en Diciembre 2011. La novedad es que desde hoy esta web tendrá aplicaciones y soporte para Windows 8 y el iOS de Apple.

Rara.com lanza soporte para Windows 8 y iOS

El mercado no está nada fácil para Rara.com, ya que tiene que hacerse su lugar entre los pesos pesados del streaming musical, entre ellos: Spotify, Rdio, iTunes, etc.

Una de las características interesantes que ofrece Rara.com a los usuarios de un dispositivo móvil, es la posibilidad de guardar los streaming en la propia web o en modo “offline” en sus equipos.

Realmente corre muy bien en los dispositivos de Apple (iPhone y iPad). En otros dispositivos móviles, habrá que tener en cuenta el tipo de SO que usen, así como características del hardware de los equipos.

Otra buena idea que tuvieron los del equipo de Rara.com, es que en Windows 8 la aplicación se integra con la interfaz de Metro, permitiéndonos buscar streaming desde el escritorio, sin entrar en la aplicación web.

Rara.com se extiende también a otros 7 países, con lo que alcanzarían una presencia en 27 países, en orden alfabético, estos son: Brasil, Hong Kong, Malasia, México, Portugal, Sudáfrica y Taiwan.

Vía: TechCrunch

SpotBros - mensajería instantánea y red social que se mueve contigo
Twitter está probando reemplazar los "favoritos" por... ¿"me gusta"?

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)