Rayleague, sitio web para promover tu perfil deportivo

Rayleague

Rayleague se define como una plataforma de C.V. deportivo, orientada a todos los jugadores de fútbol de cualquier edad o categoría profesional, Clubs o Academias de formación.

Si tienes talentos futbolísticos puedes aprovecharte de los servicios de Rayleague para darte a conocer a nivel mundial. No tienes que subir el típico curriculum, sino que puedes hacer más atractivo tu perfil deportivo con las sugerencias de Rayleague.

Por ejemplo, una de las maneras que te propone mostrar tu perfil deportivo es mediante los vídeos online. Rayleague te sugiere por lo subir varios videos donde muestres todo tu potencial… no aburras poniendo un video de 45 minutos, sino que trata de rescatar los momentos donde te destaques, donde se aprecie tu técnica y habilidades.

Solo tienes que crear una cuenta gratuita y estarás autorizado para subir al sitio todo lo que creas necesario para darte a conocer: datos, fotos, videos. Una vez que te registras y creas tu perfil, puedes agregar amigos deportistas, entrenadores, el club del cual eres fans.

Para completar tu perfil tendrás una sección de “autoevaluación” donde trata que ser lo más sincero posible. Depende de tus respuestas y del formato que le hayas dado a tu perfil deportivo, podrás formar parte del “Equipo de la Semana”, donde tendrás un espacio destacado.

Si quieres que tus amigos o alguna persona interesada visite tu perfil, puedes utilizar el link personalizado que te da Rayleague. Cuando visites el sitio verás que no es solo para varones, sino que también varias mujeres se han apuntado para mostrar sus habilidades futbolísticas.

También hay secciones especiales si eres entrenador o tienes una Academia de fútbol y quieres formar un equipo.

Rayleague es un sitio muy interesante que permitirá que tu perfil profesional sea visto por muchos clubes a nivel mundial o buscatalentos… totalmente gratis y en unos solos clics.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)