Rdio ahora abarca a toda Sudamérica

Rdio america

Rdio es uno de los medios para escuchar música online gratis y legalmente.

Hace unos meses atrás te contamos que Rdio había incluido a Chile y Colombia, ahora este se servicio se expande hasta cubrir a toda Sudamérica.

De acuerdo con Rdio ahora incluyen en su servicio a 20 países más: Argentina, Bolivia, Costa Rica, Dominican Republic, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Hungary, Israel, Liechtenstein, Luxembourg, Monaco, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, South Africa, Uruguay, y Venezuela.

Con esto ya suman 51 países a los cuales dan su servicio.

Para usar Rdio solo tenemos que crearnos una cuenta (que es gratis). Esto lo podemos hacer completando algunos datos, o usando como login nuestra cuenta en Facebook.

Una vez dentro lo primero que veremos es una lista con gente que podemos seguir para poder acceder a lo que ellos también escuchan.

Cuando termines de elegir a quién o quiénes seguir, pasarás a otra pantalla en la que te mostrarán los álbumes con canciones que puedes escuchar desde ahora. Para eso tienes que poner el puntero del ratón sobre una de las portadas de los álbumes y luego hacer clic sobre el icono de play.

Allí es cuando comienza a reproducirse cada uno de los temas que contiene ese álbum en particular.

BrowserStack
Nitro Cloud

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)