Rechazos a los cambios en Twitter

Como suele suceder cada vez que hay algún cambio importante en algún servicio de consumo masivo como lo son las redes sociales o bien los servicios de mail como Gmail de Google o Hotmail, los usuarios expresan su rotundo rechazo hacia todas esas “innovadoras” características agregadas. Sucedió ya con Facebook mas de una vez y en esta oportunidad se presenta con Twitter.

Los usuarios de esta red social que crece a pasos agigantados expresaron su descontento luego de que el sitio presentara sus novedades. Se trata específicamente de la pestaña Activity, que muestra los movimientos de a quienes seguimos y el cambio de algunas funciones que hacen al sitio.

A las pocas horas de haberse implementado estos nuevos cambios en la red social, sus usuarios comenzaron a dejar mensajes (o tweets), expresando su descontento y odio hacia la nueva pestaña que no busca otra cosa mas que hacer un poco mas sencillo el manejo del Twitter para los mas nuevos.

El martes pasado la pestaña fue dada de baja durante unas pocas horas. Los usuarios, pensando que esto era definitivo y gracias a sus quejas, festejaron mucho. Pero luego el sitio volvió a darla de alta indicando que solo había sido por mantenimiento.

94139
blackberry-playbook-dummy-4

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)