Recibe mas de 40.000 dolares en donaciones por una ensalada

2014-07-10_003315

Increíble pero es real, Zack Danger se ha convertido en la sensación de Kickstarter y en las redes al recaudar (hasta la fecha) mas de 43.000 dolares en donaciones para hacer una ensalada de papas (patatas para algunos regiones). Kickstarter es el sitio en donde cualquier persona puede publicar su proyecto para pedir las donaciones de la gente, el proyecto puede ser de cualquier tipo y a este hombre se le ha ocurrido la ‘brillante’ idea de publicar una ensalada de papa preguntando que podría acompañar a tan suculentas papas.

Las recompensas por las donaciones eran de lo mas pintorescas, por 3 dolares te manda un bocado a tu casa, por 10 dolares te permitía ir a su casa mientras cocina la ensalada, luego tuvo que cambiar las condiciones porque ya no podía cumplirlas. Lo loco de la situación es que solo pedía 10 dolares, nunca se imagino que esta broma le reportaría mas de 40.000 dolares a 23 días de que cierren las donaciones.

¿Cuanto ganara Zack Danger de aquí a que cierren las donaciones? no se puede saber pero es una locura, ya que mas allá de las bromas efectivamente gran parte de ese dinero donado (una parte se la lleva Kickstarter) llegara a las manos del individuo e increíblemente no rompe con ninguna norma del sitio.

Vía Kickstarter

listenpage_blog
LikeManager, aplicación web para administrar tus Likes de Facebook

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)