Récord de ventas para las tablets

Como les venimos adelantando desde ya hace un buen tiempo en Tecnología 7, este 2011 es el año de las tablet PC. Se han batido todo tipo de récords en cuanto a ventas y cantidad de usuarios que optan por la comodidad y practicidad que este interesante dispositivo móvil otorga a la hora de navegar por internet o bien leer el diario o algún buen libro de la ya inmensa biblioteca de e-books.

Luego de que se llevara adelante el evento conocido como Black Friday en los Estados Unidos, día en el cual las tiendas ofrecen dispositivos electrónicos a precios increíblemente bajos, se conocieron las primeras cifras sobre las ventas.

Las estadísticas mostraron resultados asombrosos para las tabletas. El número de tablet PC superó cuatro veces en tan solo ese día, la cantidad de tabletas vendidas durante el año pasado.

Durante el viernes la cantidad de ventas hizo que se alcanzaran sumas de casi 15 millones de dólares, de los cuales, gran parte correspondió a la venta de tabletas, uno de los dispositivos mas solicitados por los fervientes compradores.

iphone
CLASH: Rise of Heroes

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)