Recorre y conoce la bella ciudad de Venecia usando Google Street View

Venecia-gondolas

Google Street View añadió a su servicio las imágenes de la bellísima ciudad de Venecia, Italia. Así que ahora podemos hacer nuestro turismo virtual recorriendo sus canales de agua y sus casas antiguas, sus monumentos y lugares famosos.

Aquí puedes ver el video presentación de las imágenes de Venecia y sus maravillosos escenarios urbanos:

Imagen de previsualización de YouTube

Si estás pensando visitar Venecia estas imágenes de Google Street View son como una preparación mental para ese viaje. También te puede servir para saber los lugares que no puedes perderte en tu viaje.

Y si nuestra situación económica no nos permite más que salir de nuestra ciudad… 😀  pues entonces estas imágenes de Venecia en Google Street View son una magnífica oportunidad para hacer un paseo virtual que nos permita aunque sea conocer algunos detalles de esta bellísima ciudad.

Venecia-Piazza-San-Marco

Tal como puedes ver en el video que está más arriba, para recorrer Venecia Google Street View utilizó la tecnología conocida como “Trekker“. Así puedes ver a uno de los empleados por Google, para recorrer en góndola y a pie, todos los rincones de Venecia. Las imágenes son de altísima calidad, ideales hasta para hacer algunas capturas de pantallas para imprimirlas y tenerlas como recuerdos 🙂

Fuente: Google Blog

Woowos
google-glass-music

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)