Recuento de pérdidas en Sony

El 2011 viene siendo un año verdaderamente caótico para la gente de la gigante japonesa Sony. Desde su fundación nunca habían atravesado momentos tan difíciles y tan comprometedores para el funcionamiento y la economía de esta empresa que siempre supo posicionarse entre las mas poderosas del mundo en lo que a tecnología se refiere.

Estos días la empresa japonesa ha realizado el recuento de pérdidas que les produjeron tanto el hackeo masivo a su red online de video juegos (el Playstation Network) como el terrible terremoto en su país. La suma es realmente escalofriante, asciende a los 3187 millones de dólares, lo que representa seis veces la pérdida del año 2009 con la crisis de los Estados Unidos y su afección a la economía mundial.

De todas formas los altos ejecutivos de la compañía se encargaron de informar que la compañía no corre peligro de quiebra o cierre y que los empleados alrededor del mundo en las distintas sucursales pueden estar tranquilos que no se ha pensado en despedir a nadie.

En las últimas horas incluso se ha dado a conocer que nuevamente un grupo de piratas informáticos intentó atacar a la gigante japonesa, lo que significaría incluso muchas más pérdidas para la compañía.

apple
Windows Phone Mango

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Recuento de pérdidas en Sony”

  1. Recuento de pérdidas en Sony htpg://ogl.fb/vc/trk

  2. #tecnologia | Recuento de pérdidas en Sony htpb://itl.yl/hzhvi | #noticias| #fa

  3. PAULIN ANDREA RUIZ (@paulin041995)

    Recuento de pérdidas en Sony tpt:/c.ou/2ztsp vía atecnologiat


¿Que opinas? escribe un comentario :)