Recuperar archivos borrados

Recuperar archivos borrados

No hay nada peor que borrar, sin querer o por error, un archivo que necesitamos al vaciar la papelera de reciclaje. Pero muchas veces, cuando borramos un archivo al vaciar la papelera, no lo estamos borrando del todo del disco duro, por lo que quizás se pueda llegar a recuperar.

En el siguiente manual les enseñare como recuperar borrados, eliminados erróneamente de nuestro disco duro con el programa Restoration.zip

Recuperar archivos con el programa Restoration

El programa de recuperación de datos Restoration es versión portable, lo que significa que no hace falta instalarlo, basta con hacer doble-clic sobre el archivo ejecutar que nos hemos descargado anteriormente.

En el cuadro de texto All or part of the file hay que poner el nombre del archivo que hemos borrado por error o si no nos acordamos del nombre exacto, basta con una parte o la extensión de archivo (.exe, txt, doc, bat, sql, etc). Para recuperar archivos borrados incluso aunque tengan un tamaño de 0 bits, pulsa la opción Include even. Para terminar, presiona al botón Search Deleted Files y te mostrara todos los archivos borrados que es capaz de recuperar siempre y cuando cumplan con el nombre que has colocado; Si hay suerte y se puede recuperar pulsaremos el botón Restore by copying.

Para hacer un barrido completo del disco duro para ver los archivos borrados que se pueden recuperar, vamos al menú Others y marcamos en Scan all clusters. Nos saldrán todos los archivos borrados que el programa puede recuperar. Bastara con marcar el archivo y darle a Restore by copying.

No Image
No Image

TUTORIALES, TRUCOS Y HACKS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

6 comentarios en “Recuperar archivos borrados”

  1. George el Ermitano

    ya era ora de saber que se puede recuperar un archivo. me ha pasado varias veces

  2. Recuperacion de datos

    este tipo de programas son una buena solución cuando se han borrado archivos sin querer.

  3. freddy

    bueno a ya probe y funciona aunque no del todo perp ya es algo que em salvo de una buena gracias

  4. fausto

    http://trucosonline809.blogspot.com/2012/03/recuperar-archivo-eliminados.html Holas amigos por si lo necesitan esta es una página donde podran ver un video explicándoles todo acerca de como recuperar archivo eliminados esta bien explicado. en mi caso me funciono bien.

  5. Recuperación de datos

    Muy buen soft para la recuperacion de datos
    Excelente la pagina!

  6. Tecno

    no es muy bueno. ya que no recupera los archivos . la mayoria que realice la prueba estos estan dañados


¿Que opinas? escribe un comentario :)