Una red social para músicos que podemos disfrutar todos: Giggem

Giggem es una red social para músicos, bandas, letristas, representantes, contratistas, y… amantes de la música. En Giggem vamos a encontrar música inédita.

Una red social para músicos: Giggem

Se puede ganar dinero usando Giggem, ya que como es una red social para músicos y todos los que están relacionados con la música… se permite hacer contactos comerciales. El objetivo es que te des a conocer y hagas saber a todo el mundo sobre tus habilidades musicales.

Como en toda red social, necesitas tener participación, hacer amigos, crear contactos. Visita los perfiles de otros músicos, o de representantes. Date a conocer. No puedes quedarte quieto esperando que te golpee la suerte. Eso es lo bueno de Giggem, tú tienes el control de tu destino profesional.

Si quieres formar una nueva banda, puede que encuentres a las personas que necesites dentro de Giggem.

Para los que simplemente disfrutamos de la música… esta red social para músicos nos puede servir para salir de la música tan comercial que nos rodea, y es posible encontrar en Giggem muy buena música que es inédita. Me puse a contactar a algunos músicos de diferentes partes del mundo, y realmente es una sensación especial el poder tener contacto con la misma persona que hizo la música que uno disfruta. Eso es imposible con los músicos comerciales que vemos en la TV.

Enlace: Giggem

android
Xbox-One-Reputation

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Una red social para músicos que podemos disfrutar todos: Giggem”

  1. Oscar Dario

    Interesante la voy a revisar

    • Carlos Coria

      Oscar,

      Buenísimo, y no te olvides decirnos qué te ha parecido cuando la hayas testeado.


¿Que opinas? escribe un comentario :)