Encuentra partituras de canciones ineditas dentro de JellyNote

Todas las partituras de música que te puedan interesar en un solo sitio. Esa es la propuesta que hace la red social JellyNote.

Encuentra partituras de canciones ineditas dentro de JellyNote

Una de las características de JellyNote es que nos permite subir nuestras propias creaciones musicales. Si creaste la melodía de una canción puedes subir las partituras para cada instrumento de tu tema, y de ese modo le das la posibilidad a otros usuarios de conocer tu creación y tocar sus notas.

Si por otra parte solo quieres encontrar buena música y que sea inédita en muchos casos… entonces puedes navegar por las miles de partituras que ya subieron los usuarios de JellyNote. Hay de todos los estilos musicales que conozcas. Y lo bueno es que nos dan permiso para descargarlas y tocarlas. Claro que hay que respetar los derechos que cada autor le asigne a su creación.

Como sucede en todas las redes sociales, JellyNote nos tiene espacio para que votemos las canciones – partituras que más nos gusten. ¡Atención! También podemos votar negativamente. Además del voto, tenemos la posibilidad de dejar comentarios, tal como lo haríamos en Facebook.

Hay otras redes sociales orientados a los músicos… pero en el caso de JellyNote es un espacio en el que los músicos o aficionados a tocar un instrumento musical, pueden encontrar un espacio propio.

busqueda de imagenes
SimpleMeet.Me

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)