Redes sociales para crear y compartir mensajes de audio

redes sociales de audio

Aunque Twitter es el rey de las redes sociales de microblogging, hay otras alternativas que cuentan con muchos usuarios activos en ellas. No son exactamente iguales a Twitter, tienen sus diferencias… y son esas diferencias las que las vuelven interesantes.

Estas son redes sociales que usan como característica principal: compartir mensajes de audio, algunos sitios solo por menos de 1 minuto, y otros con un poco más de tiempo de uso.

AudioBoo.

Audioboo

En el caso de este sitio, encontramos una mayor flexibilidad para aceptar orígenes de audios. Por ejemplo, podemos grabar nuestro audio desde el micrófono de nuestro PC, notebook, tablet o móvil. Pero también podemos subir un archivo de audio que ya tenemos guardado en algún disco – CD – memoria, etc.

Audiolip.

audiolip

Esta red social al igual que AudioBoo, se centra en los mensajes de audio, son como tweets de audios ya que solo son mensajes que tienen menos de 1 minuto.

Shoutomatic.

Shoutomatic

Podemos enlazar Shoutomatic con Twitter, Facebook, LinkedIn y Tumblr. Todo el contenido está basado en mensajes de voz con una duración no mayor a los 30 segundos.

Chirbit.

chirbit

Un sitio muy completo para compartir nuestros archivos de audio. Se puede subir archivos de hasta 120MB, los podemos compartir a través de otras redes sociales, podemos crear transcripciones de los archivos… y un largo etcétera que conviene lo veas por tí mism@ para ver hasta qué punto te puede resultar atractivo.

Todas estas opciones tienen la particularidad de permitirnos compartir estos contenidos en nuestras cuentas de Facebook y Twitter también.

Statigram te permite saber todo sobre tu cuenta en Instagram
samsung galaxy s4

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)