Redes Sociales para los amantes del deporte

Ya es de público conocimiento la aceptación y crecimiento de las redes sociales. Hoy en día es muy raro que una persona con acceso a una computadora no sea usuario de Facebook, Twiter o My Space entre otros.

Aprovechando esta tendencia, varios desarrolladores doblaron la apuesta creando redes sociales para los amantes del deporte. Deporbook tomó muchos de los conceptos de Facebook para lanzarse a la red y ya está sumando gran cantidad de seguidores. Lo mismo sucede con Futmi, una red social exclusiva para los amantes y fanáticos del fútbol.

Para ingresar a estas redes sociales bastará con proveer nuestro nombre y dirección de correo. Así ya podremos tener acceso a gran cantidad de contenidos relacionados con el fitness en el caso de Deporbook o bien con el fútbol en Futmi.

Como toda red social, estos dos sitios del deporte permiten crear y administrar grupos y páginas al mejor estilo Facebook.

Todo esto es una muestra mas del peso que tienen las redes sociales en el día a día de las personas. Que no quepa duda que durante el 2011 tendremos muchísimas mas novedades, ya que por lo visto es un mercado que no ha sido explotado en su totalidad hasta el momento.

Lacie Galet
Proteccion

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Redes Sociales para los amantes del deporte”

  1. Redes Sociales para los Amantes del Deporte htpg://ogl.fb/ls/zsp

  2. Redes Sociales para los Amantes del Deporte tpt:/c.os/r9nxia vía atecnologiat

  3. retospadel

    una red social para los amantes del p´d;el es htpw://ret.ospadelcom.te,

    permite encontrar jugadores en tu ciudad y tiene un directorio con todas las pistas donde practicar este deporte en todo el mundo.

  4. Claudia Nieto

    Cordial saludo

    El programa de Educación Continua de la Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Pontificia Universidad Javeriana, está organizando el Seminario Internacional de Periodismo Deportivo del 9 al 10 de Noviembre de 2012, que contará con la presencia de reconocidos invitados internacionales.

    Teniendo en cuenta que el objetivo principal del seminario es contribuir a la formación de estudiantes y profesionales interesados en el campo del periodismo deportivo, queremos hacer llegar esta información a todos los profesionales en periodismo, ya que consideramos será de gran interés y utilidad.

    Haciendo clic en la siguiente imagen podrá encontrar mayor información, si tiene dificultad puede copiar el siguiente link en su navegador http://www.javeriana.edu.co/Facultades/comunicacion_lenguaje/web_educontinua/periodismo_deportivo.html :


¿Que opinas? escribe un comentario :)