Reducir el tamaño manteniendo la calidad del DVD

Cuando se crea un DVD es más que probable que uno se deje llevar por el espacio que puede usar en el mismo, llenándolo hasta el tope de los 9 GB disponibles, tratando de mantener la calidad mientras inserta la mayor cantidad de videos posibles.

Pero eso ya no es un problema con DVDShrink, un software que nos permitirá hacer que una imagen de DVD que ha llegado o sobrepasado los 9 GBs pueda entrar en un DVD de tan solo 4.7 GB, algo que parece mentira.

DVDShrink no solamente es capaz de tomar una imagen, sino que además, puede comprimir tanto la calidad del video como del sonido a punto tal que resultará casi imperceptible para la vista y oído humano a pesar de que se hayan eliminado ciertos elementos.

Para usar este programa solo debes importar la imagen que deseas comprimir y direccionar tanto la ruta de salida como el porcentaje de compresión. Una vez hecho esto, el proceso puede tardar algunos minutos en terminar (en una pentium 3, el proceso de conversión es de una hora y media, en una core 2 duo es de solo 20 minutos) pero realmente merece la pena llevarlo adelante.

DVDShrink

Descarga la última versión de DVDShrink desde el sitio oficial: dvdshrink.org

archivos bloqueados
samsung-smartwatch

TUTORIALES, TRUCOS Y HACKS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)