Rendur, herramienta para desarrolladores web

Rendur

Muchas veces los desarrolladores web necesitan hacer trabajos rápidos y al instante, y para ellos les vengo a traer una excelente herramienta que permite escribir códigos HTML, CSS y JavaScript, y obtener una vista previa al instante. Gracias a esta herramienta vamos a poder tener resultados rápidos y salir de dudas. Hay ocasiones en que nos toca guardar algunos códigos importantes que luego utilizaremos, en documentos de texto; y cuando los vamos a utilizar no sabemos de donde salió ni que es. Para poder simplificar el trabajo, sin tener la necesidad de abrir un “pesado” programa para hacer una tarea simple. Tecnología 7 te recomienda utilizar Rendur.

Rendur, es una simple herramienta que ya en su version 2.0 ha atrapado y ha hecho la tarea de miles de personas mas sencilla. Esta simple aplicación web nos permite escribir códigos CSS, HTML y JavaScript y tener la vista previa del código al instante. Esta herramienta tan útil ayuda a una gran cantidad de personas en sus diferentes tareas.

Esta herramienta gratuita nos va a permitir hacer estas vistas preliminares fácilmente desde cualquier navegador web, pero te recomendamos que preferentemente utilices el navegador Mozilla Firefox debido a que otros navegadores no se adecuan a esta aplicación web o simplemente tienen leves problemas.

Si quieres tener vistas preliminares de codigos HTML, CSS y JavaScript te recomiendo que utilices Rendur.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)