reEmbed – reproductor de videos personalizado para nuestro blog o sitio web

SI compartes videos en tu sitio web o blog, tienes la posibilidad de mostrarlos a través de un reproductor de videos personalizado. Esto es lo que nos ofrece reEmbed.

reembed reproductor

Para tener tu reproductor de videos personalizado, lo primero es crear la apariencia y características del mismo. Para eso tienes que hacer clic en Create your free player». Eso te llevará a otra ventana en la que te mostrará esta imagen:

personalizar barra reproductor

Allí solo tienes que hacer clic sobre la apariencia que quieres que tenga la barra de reproducción. Una vez que elegiste la barra de reproducción, ahora tienes que indicarle a la aplicación de reEmbed, el logo que quieres que aparezca en el reproductor de videos. Para eso sube una imagen con tu logotipo, preferentemente en formato PNG.

A la izquierda del reproductor tienes los ajustes que puedes hacerle al logo para personalizarlo. A la derecha tienes los ajustes de colores para la barra del reproductor.

personalizar reembed

Una vez que todo esté como a ti te gusta, tienes que hacer clic en «Save player». Con eso nos lleva al paso 4 que es completar el formulario para abrir una cuenta gratuita. Una vez dentro de la cuenta tendremos acceso al script para insertar el reproductor en nuestro sitio o blog. Solo tienes que seguir la instrucción que ellos te darán allí.

Uno de los puntos positivos de este script, es que una vez que lo activamos, modificará la apariencia del reproductor tanto para los videos que subamos desde ese momento, como para todos los videos anteriores.

Enlace: reEmbed

Xiaomi-Windows-Phone-1024x768
Middle-Earth-Shadow-of-Mordor

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)