Regalos Tecnológicos para el 14 de Febrero

Regalos tecnológicos para el 14 de febrero

Sin lugar a dudas, existen muchos hombres (y por cierto, muchas mujeres también) a los que les apasionan los aparatos tecnológicos y si pueden contar con la última de las novedades en su poder, son más que felices! Es por esto que los artefactos que desarrollaremos aquí abajo son una buena opción para regalar en este día de los enamorados.

Una de las opciones más económicas es la de regalar una memoria USB. La novedad que nos ofrece la marca Kingston es Flash DataTraveler SE9, con un diseño muy versátil y atractivo que sirve para llevar junto a las llaves, por ejemplo.

Quizás cuentes con un poco más de dinero y la posibilidad de agasajar a tu pareja se amplían notablemente, por eso te proponemos otra muy buena opción para que regales en este día de San Valentín. A muchos usuarios les agrada tener todos sus archivos organizados y protegidos, es por eso que contar con un buen disco externo es algo que será bienvenido para todos los amantes de la tecnología. Toshiba esta vendiendo unos discos externos que te permitirán almacenar desde 500 GB hasta 1 TB.

hackeo-bush-guccifer
CostumeDB.com

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)