Remember the Milk – Para no olvidar nada

Remember the Milk

Por más buena memoria que tengamos, las tensiones del día, el apuro por cumplir con determinadas tareas o simplemente las distracciones, hacen que en un momento u otro nos demos cuenta que nos olvidamos de hacer algunas cosas que en su momento considerábamos importante. Lo cierto es que por más que intentemos, nos damos cuenta de lo importante que es contar con una agenda, calendario, algo… que nos ayude a tener todos los asuntos importantes siempre en mente.

Hay un servicio web en español, que nos será de mucha utilidad en este asunto: Remember the Milk.

Entre las listas de cosas que podemos hacer en Remember the Milk está el poder gestionar nuestras tareas desde cualquier parte donde nos encontremos, ya que nuestra información está almacenada en la “nube” (servidores que brindan el servicio web).

Podemos recibir recordatorios desde Remember the Milk mediante e-mails, SMS, o mensajería instantánea; todo es válido para ayudarnos a recordar cuales son nuestras obligaciones, citas, celebraciones, o acontecimientos importantes. Si tenemos acceso a internet mediante nuestro teléfono móvil, podemos acceder a la web en un formato especial para los celulares.

¿Hay tareas que tengas que cumplir en colaboración con otras personas? Pues, puedes compartir los recordatorios oportunos que envía Remember the Milk, con los involucrados en la tarea o labor. Tanto para compartir los recordatorios, como para organizar tu día con prolijidad, puedes usar los servicios integrados de Google Calendar, y de esta forma verás todas las ítems que tienes anotados para hoy, mañana o el día que quieras.

Usar Remember the Milk es muy simple, solo tienes que anotar un acontecimiento y su hora señalada (si aplica) y esto quedará allí registrado hasta que sea momento de recordártelo. Es ideal para no estar uno pendiente de cada asunto, nos ayuda a liberar nuestra mente de tener que manejar tantos datos, con lo cual logramos disminuir el estrés.

Remember the Milk es un servicio simple y al vez una magnífica utilidad para darnos una ayuda en nuestra vida cotidiana.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)