Remind My New Year’s Resolution – recordar tus metas para 2012

Remind My New Year’s Resolution – recordar tus metas para 2012

Remind My New Year’s Resolution es una muy interesante servicio online con el que puedes ponerte firme y esforzarte por cumplir con tus metas este año.

Tal vez comentemos con nuestros familiares y amigos algunas de esas metas u objetivos que queremos alcanzar en este año. La ventaja de compartirlas es que siempre habrá alguien que nos recuerde que tenemos que cumplirlas.

Pero hay algunas metas y objetivos que son muy personales y no queremos compartirlas con nadie. Para este tipo de situaciones es muy útil el servicio web que nos brinda Remind My New Year’s Resolution.

La idea tras Remind My New Year’s Resolution es que puedas escribir cinco metas u objetivos específicos que quieres cumplir este 2012, solo cinco. Como puedes ver en la imagen superior hay cinco renglones para ello. Y hay un sexto renglón para que pongas allí tu dirección de email. ¿Para qué?

Remind My New Year’s Resolution te enviará a tu dirección de email cinco recordatorios en el año (las fechas son al azar, así que no sabrás cuándo aparecerá ese mensaje), con la lista de tus metas u objetivos. Ese será un excelente modo para que evalúes si has logrado alcanzar tus metas o si estás progresando en su cumplimiento. Y finalmente el 31 de diciembre de 2012 te llegará un sexto email con tu lista de metas para que puedas ver qué has logrado este año (eso si el mundo no se terminó el 21 de diciembre 😀 ).

Sitio web de Remind My New Year’s Resolution


PopSafari – red social para compartir fotos
Wappwolf automatizar tu trabajo con archivos y carpetas

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Remind My New Year’s Resolution – recordar tus metas para 2012”

  1. Chapu

    muy buen aporte, ya programe mis metas :d


¿Que opinas? escribe un comentario :)