ReminderGuru – para no olvidar nada

ReminderGuru para no olvidar nada

ReminderGuru es una utilidad en la web que nos salva muchas veces de olvidarnos de cosas importantes.

Uno de los servicios web más conocidos es Remember The Milk, del que te hablamos hace algún tiempo. Debido al éxito de ese sitio aparecieron otros que imitan su funcionalidad. Uno muy particular es ReminderGuru que se diseñó específicamente como un sitio para servir como recordatorio de nuestras actividades, tareas o eventos.

Una de las ventajas de usar ReminderGuru para anotar cosas que queremos recordar, es la posibilidad de que nos avise con tiempo a través de tres opciones: 1- correo electrónico, 2- mensaje de voz por teléfono y 3- un mensaje de texto vía teléfono móvil.

ReminderGuru es totalmente gratuito, y la manera de usarlo es muy sencilla. Primero te debes crear una cuenta gratuita y luego accedes a las opciones para programar tus recordatorios. Entre las opciones puedes programar el día, la hora y el tipo de recordatorio. Luego solo tienes que escoger el medio por el que quieres que ReminderGuru te recuerde de la tarea que has ingresado.

Otra opción interesante dentro de la programación de los eventos, es la posibilidad de indicarle a ReminderGuru que el recordatorio debe ser repetido (recurrente) o por única vez.

Spotube - disfrutar de toda la música en un solo sitio
Oolone – buscar en la web de forma visual

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “ReminderGuru – para no olvidar nada”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Vyte.in - asistente personal para programar reuniones de equipo y eventos - […] forma muy simple se puede decir que vyte.in es un asistente personal para programar reuniones y eventos. Una de…

¿Que opinas? escribe un comentario :)