RemoveMe – cancelar suscripciones de emails que no queremos recibir más

RemoveMe nos permite eliminar una suscripción a un newsletter, o a recibir emails de ciertos usuarios que no queremos recibir más. Para ello no necesitamos más que hacer clic sobre un botón que nos aparece dentro del listado de emails en nuestra bandeja de entrada.

RemoveMe

La ventaja de esto último es que no necesitamos abrir un email para hacer clic sobre un enlace de cancelación de suscripción, evitando una gran pérdida de tiempo.

Ahora bien, si abrimos un mensaje (un email) veremos al pie de ese correo un botón «Unsuscribe» (=cancelar suscripción) que hará todo el proceso de cancelación.

RemoveMe funciona con Gmail, Outlook.com y Yahoo. Esta aplicación la podemos usar desde cualquiera de los navegadores web más populares.

¿Cómo se usa RemoveMe?

Lo primero es instalarnos la extensión o plugin que corresponda al navegador web que estamos usando. Para ello tenemos que comenzar por hacer clic en el botón «Make unsuscribing easy for me», que aparece en su página principal.

Esto abre una ventana en la que aparece la opción de aceptar o rechazar la instalación de la extensión para nuestro navegador.

Hecho eso, cuando pasemos el puntero del ratón sobre los emails veremos que a la derecha de cada uno aparece la opción «Unsuscribe». Clic sobre esa palabra y nos quitará de la lista de contactos de quien nos envía esos emails.

Es simple y muy fácil de usar en cualquier momento.

Google Play Music
Google-Zeitgeist-2013-672x372

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)