Repinly – encontrar lo más popular de Pinterest

Para las fanáticos de la red social Pinterest hay un sitio web llamado Repinly que les resultará de gran interés. La razón es que en este lugar puedes tener un medio de encontrar lo más popular de Pinterest.

Repinly - encontrar lo más popular de Pinterest

Con la explosión de interés en Pinterest como una red social para compartir videos y fotos que resultan de interés desde el punto de vista de los usuarios que suben esos contenidos.

Entre las herramientas que tiene Repinly para encontrar lo más popular en Pinterest, tenemos una serie de opciones que nos permiten visualizar en gráficos lo que se podría llamar la tendencia en temas de la red (trending topics) .

Virtualmente se puede decir que Repinly es como un directorio de Pinterest, sí, gracias a Repinly es muy fácil encontrar material que nos interese sin tener que perder tiempo buscando páginas y páginas desde el propio Pinterest.

Encuentra cuáles son las fotos más populares, los vídeos más vistos, cuáles son los artículos para hombres o mujeres más populares dentro de Pinterest.

Al momento de escribir este artículo, veo que en la categoría de pins más populares está “Foods & Drinks” (comidas y bebidas), con más del 33% de popularidad; parece un poco raro… para serte honesto pensé que sería más popular lo tecnológico, bueno… solo fue una impresión personal; y tú… ¿cuál pensabas que sería la categoría más popular?

Enlace: Repinly

Ideania - crear sitios web en minutos y gratis
Windows 8

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)