Retiran PSXDroid del Android Market

Como ya hemos tratado aquí en el blog de Tecnología 7, PlayStation y la gente de Google encargada de llevar adelante el desarrollo del sistema operativo Android, han llegado a un acuerdo y decidieron que la XPeria Play, o como muchos lo conocen “el teléfono móvil de Playstation” sea equipado con este sistema operativo y le permita hacer uso de las cientos de aplicaciones del Android Market. Estos días la gente de Google retiró del Android Market la aplicación PSXDroid, alegando que la misma atenta contra los derechos de copyright.

Muchos se estarán preguntando a esta altura en qué punto se relaciona una cosa con la otra. Para todos aquellos que no lo saben, el PSXDroid es una aplicación para dispositivos móviles con Android que brinda la capacidad de emular a la PlayStation original (la primer versión), y de está forma permite a los usuarios del mismo correr cualquier juego de PlayStation en su teléfono móvil, todo esto a cambio de los 5 dólares, precio que se vendía en el Market de Android.

De todas formas, para todos aquellos que recién se enteran de la existencia de esta aplicación y desean descargarla, aún se consigue en otros sitios, y sino el Android Market aún cuenta con aplicaciones (gratuitas) que permiten realizar lo mismo, tal es el caso del FPSe.

Asus Lamborghini VX7
samsung gt

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Retiran PSXDroid del Android Market”

  1. Retiran psxdroid del Android marquet htpg://ogl.fb/px/zxf

  2. #tecnologia | Retiran psxdroid del Android marquet htpb://itl.yh/9tsgo | #noticias| #fa

  3. Tecnobios (@Tecnobios) (@Tecnobios)

    rt atecnologiat: Retiran psxdroid del Android marquet htpg://ogl.fb/px/zxf

  4. Luis Castillo (@elmenpc) (@elmenpc)

    rt atecnologiat: Retiran psxdroid del Android marquet htpg://ogl.fb/px/zxf


¿Que opinas? escribe un comentario :)