RetweetFollow – sigue solo los tuits más interesantes

Twitter es un mundo aparte.. puedes conocer historias, recopilar información, hacer amigos y todo en tan solo 140 caracteres 🙂 .

RetweetFollow - sigue solo los tuits más interesantes

Pero ¿cómo podemos encontrar material interesante, que valga la pena entre tanto “ruido” que hay en Twitter? Hay aplicaciones online que nos ayudan, nos dan una mano. Entre estas se cuenta RetweetFollow.

La idea tras la creación de RetweetFollow es permitirnos usar un buscador especializado en encontrar tuits y retuits. Se supone que si se hace un retuit de un tuit es porque resultó interesante para alguien. Así que RetweetFollow lo considera importante.

En la caja del buscador en RetweetFollow solo tenemos que escribir palabras claves para que nos busque retuits relacionados con ellas. Y como si fuese poco… si lo prefieres puedes poner una dirección URL de un blog, por ejemplo yo puse Tecnologia7.net ;D y enseguida obtuve un listado de quienes hicieron un retuit de los artículos que hemos puesto en nuestras páginas.

Es sencillísimo de usar y realmente te ayuda a encontrar asuntos que sean de tu interés, o incluso para poder ver quiénes son los que siguen un determinado tema.

Enlace: RetweetFollow

firefox os
¿Tienes un minuto? Te mostramos el mundo

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)