Riffle, extensión para Chrome que permite ver actividad en Twitter

Riffle es una extensión para Google Chrome que permite ver actividad en Twitter de cualquier usuario. Es una herramienta excelente para hacer análisis y métricas.

Riffle, extensión para Chrome que permite ver la actividad en Twitter

Si para ti Twitter es una de las aplicaciones que usas frecuentemente, no hay dudas que una herramienta como Riffle es un complemento ideal para tu trabajo, y análisis.

Para usar Riffle, solo tenemos que instalarla en Chrome. Esto lo podemos hacer desde el sitio web de Riffle, o desde el Google Web Store. Una vez instalado hay que activarlo, y para eso tenemos que hacer clic en el botón con el icono que está en la barra de aplicaciones de Chrome.

Cuando hacemos eso Riffle nos pedirá que nos loguemos con nuestros datos de Twitter. A partir de allí vamos a poder usar a pleno la extensión.

Para ver todas las estadísticas de un usuario de Twitter, tenemos dos formas de hacerlo:

1 – Ingresar el nombre del usuario en la caja de texto del buscador que tiene la extensión

2 – Entrando a la aplicación online de Twitter, o desde otra aplicación como puede ser Tweetdeck, Hotsuite, etc (hay un total de 15 plataformas soportadas hasta el momento), solo tenemos que hacer clic en el icono de Riffle que aparece al lado de los nombres de usuarios.

Esta herramienta que nos proporciona Riffle es muy poderosa a la hora de trabajar con datos en Twiiter. Ten en cuenta que es posible ver entre otros datos, si el usuario es activo o no en Twitter (nos aparece una gráfica con su actividad, y el promedio de tweets por día). También podemos ver las plataformas que usa para publicar sus tweets o retweets.

Juega+1, iniciativa de Google para encontrar actividades deportivas
Todoist, el gestor de tareas online presenta nuevas características

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Riffle, extensión para Chrome que permite ver actividad en Twitter”

  1. Manuel

    Toda fuente de información siempre puede servir para algo, aunque sólo sea ampliar tus conocimientos. “El saber no ocupa lugar”. Manuel Sancho Solsona.

    • Manuel

      Efectivamente lo he escrito yo, y por lo tanto, lo suscribo. Manuel.


¿Que opinas? escribe un comentario :)