RIM ha decidido vender uno de sus jets privados para continuar recortando gastos

RIM se encuentra en una situación económica realmente crítica, por más que desde la compañía intenten asegurar que todo esto quedará en el pasado dentro de poco tiempo, basta con ver las acciones que requieren realizar para continuar subsistiendo, y ajustando cada vez más su recorte de presupuesto.

En ésta ocasión RIM ha debido colocar a la venta uno de los dos jets privados con los que disponían actualmente, esperando generar con esto un ingreso que ronde los 6 millones de dólares, además de minimizar los gastos al no tener que realizar las tareas de mantenimiento para un vehículo como éste.

Esta sería la segunda gran medida que la compañía estaría tomando para continuar recortando sus gastos, recordemos que RIM ha asegurado ya que despedirán unos 5.000 empleados en el transcurso de los próximos meses, de forma tal que pasarán a disponer de un tercio menos de su plantilla de trabajadores actual.

No resulta tan descabellado todo el movimiento que debe realizar esta empresa, considerando que actualmente el valor de la misma ha decaído estrepitosamente en los últimos tres años, de forma tal que actualmente la compañía está valuada en un 5% del valor del que disponía durante el año 2008.

Mediatram - encuentra los vídeos más interesantes de la web
Dropbox

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)