RIM integrará sus aplicaciones para Facebook y Twitter con BBM

Sin lugar a dudas esta es una excelente noticia para los usuarios de BlackBerry y su BlackBerry Messenger. Research in Motion ha anunciado que durante las próximas semanas irá liberando un conjunto de actualizaciones para sus aplicaciones de social media mas populares: Facebook y Twitter.

En estas nuevas versiones de sus aplicaciones, los usuarios de BlackBerry podrán actualizar su estado en BlackBerry Messenger al mismo tiempo que publican en su Facebook o bien Twitean algún mensaje. Justamente apuntan a facilitar el uso de las redes sociales, para sacar el máximo provecho de su sistema de chat.

Está mas que claro que, amenazado por aplicaciones populares y multiplataforma, como lo es el Whatsapp, el BlackBerry Messenger ha ido perdiendo una gran cantidad de usuarios. Con esta nueva movida buscarían recuperar parte de ese mercado que solían tener no hace mucho tiempo atrás.

Por otro lado, han comentado que cada vez mas aplicaciones para BlackBerry cuentan con integración con el BBM. Han anunciado que en las próximas semanas se conocerán más detalles sobre el lanzamiento de estas nuevas versiones para Facebook y Twitter.

 

google currents
micro

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “RIM integrará sus aplicaciones para Facebook y Twitter con BBM”

  1. Ismael

    Bien esta, aunque estas actualizáciones ya son un hecho, hace algunos días esta integración esta funcionando.

  2. yeiliz

    Es muy prity y divertido descarga todo rapido pruevelo q rapido y aca el señor jesus q me ayude

  3. yeiliz

    Bueno q digamos no es tan rapido x favor gente de la tegnologia 7 ayudeme a descargar rapido esta aplicacion de blackberry messenger


¿Que opinas? escribe un comentario :)