RIM lanzará 6 nuevos dispositivos móviles este año

Parece ser que RIM apostará mucho este 2013 por su nuevo sistema operativo, y es que se ha quedado atrás de los dispositivos con Android o iOS, tanto es así que se esperaba el lanzamiento de BlackBerry OS 10 para el próximo 30 de enero, el cual llegaría al mercado junto a 2 nuevos dispositivos móviles.

Uno de estos dos terminales contaría únicamente con pantalla táctil, la cual sería aparentemente, de grandes dimensiones, mientras que el otro respetaría el formato tradicional al que nos tiene acostumbrados RIM con su BlackBerry, es decir, un teclado físico QWERTY.

Pero parece ser que la estrategia de RIM va mucho más allá, y es que tendrían pensado lanzar seis dispositivos durante este año con BlackBerry OS 10, por lo que quedarían cuatro terminales más, todos ellos contarán con pantalla táctil, y si bien se espera que tengan grandes especificaciones, también habrá algún dispositivo de gama baja.

RIM se encuentra intentando salir de su situación crítica y puede que una apuesta hacia terminales de gama baja sea un movimiento inteligente, además, cuenta con el respaldo de más de 150 operadoras que vienen probando sus nuevos terminales con el sistema operativo BB OS 10.

Link: Fierce Wireless

java
Panda-Cloud-Antivirus

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)