¿RIM lanzará BlackBerry Messenger para Android?

Esta claro que son tiempos difíciles para RIM, y que la compañía debe apostar fuerte por los servicios que puede ofrecer y donde puede hacer frente a sus competidores, tal es el caso del sistema operativo BlackBerry OS, que pese a ser uno de los más seguros, no puede hacer mucho frente a un Android a nivel usuario, aunque el S.O. de RIM tiene algo que los demás no, y se trata de su BlackBerry Messenger.

Sin embargo, parece ser que esto estaría pronto a cambiar, y es que existe una fotografía dando vueltas en Internet en la cual se puede ver al BlackBerry Messenger de RIM funcionando en un móvil con Android.

En la imagen en cuestión, podemos ver lo que parece ser una versión beta del messenger presente en BlackBerry OS, para Android, allí podemos ver incluso que la tipografía es la misma que emplea RIM en sus dispositivos móviles.

Lo que es cierto, es que pese a ser un rumor, en caso de tratarse de algo real, puede ser un gran movimiento por parte de RIM el lanzar su versión de BlackBerry Messenger a otras plataformas tales como Android, al punto tal que podría percibir una buena cantidad de ingresos gracias a esta migración de su servicio. Aunque como hemos mencionado, de momento es solo un rumor y debemos esperar voces oficiales de la compañía.

Fuente: Androidsis

insta
Sony SmartWatch

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “¿RIM lanzará BlackBerry Messenger para Android?”

  1. maura

    que mansoooooooo


¿Que opinas? escribe un comentario :)