RIM seguirá haciendo uso de Flash

Hace tan solo unos pocos días atrás conocíamos la noticia de que Adobe dejaría de desarrollar el ya mas que famoso Flash para los dispositivos móviles. Esto fue tomado con gracia por los usuarios de Apple ya que ni el iPad, ni el iPod o iPhone permiten la reproducción de ese tipo de formato, pero a su vez fue la preocupación de gran cantidad de usuarios de dispositivos de otros fabricantes, como el caso de los usuarios de las tablets de BlackBerry.

De todas formas, la empresa encargada del desarrollo de los dispositivos móviles de BlackBerry ha anunciado que cuentan con la plataforma como para seguir haciendo uso del Flash mas allá que Adobe haya parado su desarrollo de manera determinante. La gente de RIM anunció que tienen capacidad para seguir trabajando en la versión 11.1 de Flash y así seguir dotando a la BlackBerry Playbook de este formato que tanta satisfacción a dado a muchos.

Por otro lado, muchos apuntan directamente al HTML 5. Esta última es una plataforma que ha tomado mucha fuerza desde que Apple comenzó a adoptarla y brindó su apoyo para el desarrollo.

73069
ipod

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “RIM seguirá haciendo uso de Flash”

  1. FREDDY A. HERNANDEZ

    ievolucionando al mundo en tecnología y diseñoi¡¡¡


¿Que opinas? escribe un comentario :)