Rock The Post – una red social para emprendedores

Rock The Post es una web en la que podemos encontrar un espacio para encontrar apoyo económico para nuestros emprendimientos – proyectos.

Rock The Post - una red social para emprendedores

Hablar de la crisis económica ya es algo ridículo, porque todos la vivimos día a día. La verdadera ayuda aquí es encontrar modos para poder salir de ella. Nos podemos quedar sentados esperando que nos golpee la suerte 😯 o mejor… salimos adelante usando nuestra creatividad, trabajo y empeño.Gracias a Internet podemos contar con medios para ayudarnos en dar forma a nuestros proyectos. Son sitios web en los que podemos encontrar financiamiento para nuestros emprendimientos.Uno des estos sitios es Rock The Post. Los creadores de este sitio dicen que su objetivo es brindar a los emprendedores una plataforma en la que puedan ponerse en contacto con empresas, inversores, e incluso con otros emprendedores que puedan aportar un valor extra al proyecto.

Lo bueno es que en Rock The Post realmente se puede ver que hay gente que invierte en proyectos. Para participar solo tenemos que crearnos una cuenta (es gratis), luego necesitamos crear nuestro proyecto siguiendo todas las indicaciones que nos dan.

Mientras mejor documentado esté nuestro proyecto, más fácil será encontrar potenciales inversores en nuestro emprendimiento.

El sitio web de Rock The Post está en inglés. Pero eso no debería ser ningún problema para nosotros… ya que si no sabemos inglés pues podemos buscar a un traductor que nos pase a ese idioma nuestro emprendimiento.

Enlace: Rock The Post

Google festeja Halloween con un Doodle especial
Chrome Remote Desktop - acceder a equipos a distancia

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)