RojaDirecta.org, el Deporte Online Libre

RojaDirecta

RojaDirecta.com, uno de los sitios más populares para ver fútbol online en la Red, seguirá funcionando como lo ha hecho hasta ahora. Una juez de Madrid ha sobreseído y archivado la denuncia puesta por Audiovisual Sport (hace dos años) por violación de la propiedad intelectual en contra de RojaDirecta, ya que no incurre en delito alguno.

Audiovisual Sport, sociedad controlada por la filial de Prisa Sogecable, denunció a Rojadirecta.com en el 2007, por un supuesto delito contra la propiedad intelectual, al facilitar enlaces a restransmisiones en directo por la Red de eventos deportivos, entre ellos la Liga española de fútbol y la Copa del Rey.

El dictamen con fecha 15 de julio dice que Rojadirecta.com “no facilita la desprotección de los codigos claves para el visionado de los eventos deportivos, ni realiza conexiones con programas de desprotección, sino que lo que facilitaba son enlaces para descargar programas que permitian el visionado” de eventos deportivos.

El texto añade que, si bien algunos eventos tienen acceso codificado en España, también son emitidos a través de canales internacionales de televisión, a través de los cuales se pueden ver partidos gracias a la Red, y sin pagar por ellos.

Además, la juez del Juzgado de Instrucción n° 37 de Madrid entiende que los responsables del sitio “no obtienen beneficios directos por facilitar los enlaces, sino una remuneración indirecta de la publicidad del portal”. Asimismo, recuerda que los porgramas que usa Rojadirecta.com “son de uso libre, abierto y universal”.

Fuente: ElMundo.es

No Image
No Image

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

8 comentarios en “RojaDirecta.org, el Deporte Online Libre”

  1. gustavo

    partydo vamos river

  2. angelitro

    butra que tengo que acer para ver los partidos

    aviseen porfa porque no pienso contratar el sdf

    jajaja

  3. MACHILA --TORAFE--

    hay alguien que me pueda explicar como se puede ver el futbol en directo

  4. Leo

    liga de quito! campeón!

    liga 6 – river 0

  5. andres

    me gusta pero me cuesta entrar a ver los partidos de la liga española quisas no se usar bien la pagina mandeme ayuda

  6. ivan

    hola soy de ayamonte (huelva) os ajo una pregunta sencillita el betis es buen equipo o es malo es de 2 division española

  7. JUAN

    me alegro por que se pueda ver on line futbol como hasta ahora veniais aciendo y así no se salen con la suya los de siempre

    animo

    un saludo

  8. Yoseba

    La prensa y la chusma infame de MUCHOS abyectos periodistas en España cargados de odio y envidia a la Patria Española y a la unidad de la misma,han sembrado una asquerosa envidia a Madrid y al Real Madrid,creando un envenenado ambiente en la mayoria de las cadenas de radio y television de toda España,manipulando al ignorante pueblo CONTRA UNO DE LOS PRINCIPALES EMBLEMAS QUE ESPAÑA HA TENIDO EN TODA SU RECIENTE HISTORIA EN EL EXTRANJERO.. Un orgulloso de ser vasco pero tambien español


¿Que opinas? escribe un comentario :)