Roku trabaja en un dispositivo para proyectar películas en casa como en el cine

Roku, la empresa que se dedica a la fabricación de reproductores multimedia por streaming anunció el pasado jueves que se asociará junto a la empresa 3M para poder lanzar al mercado lo que será un proyector que nos permitirá recrear la experiencia del cine dentro de la comodidad de nuestra propia casa.

Este nuevo proyector será sumamente pequeño, cabiendo perfectamente en la palma de nuestras manos, pero a pesar de su diminuto tamaño, el proyector tendrá la capacidad de proyectar películas a un gran tamaño, pudiendo crear inclusive una pantalla de hasta unas 120 pulgadas, lo que habla muy bien de este dispositivo.

Pero como hemos mencionado, buscan crear una experiencia de cine, por lo que incorporarán funciones de audio, así como también un conector que permitirá al usuario conectarle una serie de altavoces. Siendo un reproductor multimedia además pasará a disponer de acceso a Internet vía WiFi, teniendo acceso directo a una serie de servicios tales como Netflix o Hulu, entre otros.

Por otro lado, la compañía reveló que esta compañía estará lanzando una aplicación que será funcional tanto para dispositivos con iOS como con Android, por medio de esta podremos contar con música, vídeos y fotos de nuestro móvil que si deseamos, enviaremos directamente hacia el proyector por medio de la conexión WiFi.

Link: Roku

youtube
Tokyo-University-of-Science

AVANCES TECNOLOGICOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)