Rompiendo las barreras del idioma

Pareciera ser que la tecnología de la mano de la creatividad no tuviera techo. Una vez mas una aplicación disponible para iPhone e iPad nos sorprende. Se trata de Vocre, un nombre muy sencillo para una poderosísima y muy útil aplicación.

Vocre permite a sus usuarios traducir su propia vos al idioma que deseen, algo verdaderamente útil para todo aquel viajero que desconoce el idioma del lugar que visita.

Ahora será muy fácil comunicarnos con cualquier persona en el mundo, bastará con girar nuestro iPhone o iPad hacia nosotros, grabar lo que querramos traducir, seleccionar el idioma y girarlo hacia nuestro interlocutor para que el mismo sea “leído” por nuestro dispositivo de Apple. Verdaderamente una aplicación maravillosa y muy bien pensada.

No todo termina allí, sino que la aplicación se irá perfeccionando… Tendrá en cuenta la forma de hablar de los nativos para poder así brindarnos un coloquio similar al de la gente del lugar que visitemos.

Será cuestión de probar la aplicación (ya se consigue en el Apps Store) para dar nuestra opinión al respecto.

FB
svp

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Rompiendo las barreras del idioma”

  1. yo

    esto se me ocurrio como hace un año atras jaja igual no tuve nada que ver con esto :p .igual increible no abra algo como eso para pc?


¿Que opinas? escribe un comentario :)